viernes, 15 de mayo de 2015

Reseña - Opal

Título: Opal
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Libro: Saga Lux #3

Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos con híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Reseña: SPOILER!!! (De los 2 libros anteriores)
Como pongo arriba, mi reseña contendrá spoiler de los 2 libros anteriores por eso si no los has leído, abstenerse de leer la reseña… A menos que ames la tortura y leas de todas maneras.

La autora, me ha dejado totalmente K.O. con este libro; viví tanto el capítulo final que me puse tan nerviosa como lo estaba Katy, en serio fue algo totalmente emocionante y hasta ahora no me lo puedo creer. WOW!

En el libro anterior; Onyx, nos quedamos en que Dawson regresaba de las garras de Dédalo, que Daemon cura a Will para que se convierta en un híbrido pero sin saber realmente si llega a lograrlo, que Adam había muerto y a Blake huyendo.

En este libro retomamos la historia y vemos a los tres hermanos juntos, pero no como solían ser puesto que Dawson no es el mismo de antes, por razones obvias. Daemon y Dee ya no saben que hacer para que Dawson vuelva a ser el de antes, es como alguien extraño para ellos, aunque ellos quieran tratarlo como siempre. Pero el único pensamiento de Dawson es salvar a Beth de las manos de Dédalo.

Daemon no quiere dejarlo ir porque se arriesgaría a perderlo de nuevo, y no quiere sentir ese dolor nuevamente, ni que Dee lo vuelva a sentir. Pero sucede algo; una alianza totalmente inesperada, que hará a Daemon, Katy y los demás Luxen el ayudar a Dawson para salvar a Beth. Una situación totalmente arriesgada pero que se convertirá en la única alternativa.

Un final asombroso, emocionante que te deja con las ganas de seguir con el siguiente libro, en ese mismo momento. (Lo que en realidad me está pasando ahora)

En los libros anteriores Daemon no era mi favorito, pero en este libro cambie de opinión, Daemon llego a entrar a mi lista de novios literarios favoritos. (Si tengo una lista, no juzgar ^-^)



A mi parecer; hasta ahora claro, este es el mejor libro de los tres. El que más ame.



- Blanca -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario