sábado, 30 de abril de 2016

Reseña - Cinco minutos

Título: Cinco minutos
Autor(a): Faith Carroll
Libro: Único

Sinopsis:
Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones. En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio. Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces. Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.

Reseña:
Me encontré este libro en uno de los blogs que frecuento y me pareció bastante curioso el enterarme que la historia estaba escrita, solo en 42 páginas. Desde luego que al leer la sinopsis y esa bonita portada termine por comprarlo y finalmente leerlo.

En Cinco minutos nos encontramos con la historia de Elyse, una chica universitaria que está pasando un mal momento porque recientemente su novio le acaba de terminar sin ninguna explicación, por ello se deja llevar por su amiga; Eva. Aunque no muy convencida, acompaña a su amiga a la fiesta de la fraternidad para despejarse un rato. 

Lo que menos esperaba que pasara en la fiesta, es encontrarse al chico que le fastidió todo el instituto; Keith Durham, ¿Cómo era posible que él estuviera ahí?. Y lo que menos se imagina es lo que sucederá en algunos minutos y lo que la descolocará totalmente. 

Nuestra protagonista tendrá varias emociones en pocos días, entre sorpresa por lo inesperado de la situación, decepciones por personas que menos pensaba y el creciente sentimiento del amor.

Es el primer libro de Faith Carroll que leo y la verdad que me gusto mucho su forma de escribir, tuve una lectura muy agradable he hizo que recordara mi época de colegio. Y pues el que lo haya hecho en tan pocas páginas me parece muy genial. Aunque sí, puede que sientas que el amor sea muy veloz pero consideremos la cantidad de páginas y el hecho que los personajes ya tienen una historia.

Les quisiera decir más cosas pero les terminaría contando la historia completa y spoilers... NO! 



- Blanca -



8 comentarios:

  1. jajajaj spoilers noo! gracias por tu reseña. Me la apunto. Buenas noches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que spoilers, nunca XD
      De nada, que bueno que te la apuntes.
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  2. Tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me ha gustado la entrada, y aquí me quedo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos !!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Bienvenido al blog, que bueno que te haya gustado la entrada ^_^
    Ahora me paso por tu blog
    Besos
    - Blanca -

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Bueno, yo he leído a la autora y me gusta mucho como escribe, te recomiendo Damnare y su segunda parte.
    Besos
    Soy Vanessa (Nueva integrante de la tribu lux)
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vanessa!
      Gracias por la recomendación, seguiré tu consejo y lo leeré ^_^
      Ahora mismo voy a seguirte
      Besos
      - Blanca -

      Borrar